domingo, 7 de octubre de 2007


Vacia...

Asi me siento hoy,sin rumbo,perdida,sin saber donde ir ni donde dirigir mi vida...
Me he pasado toda la noche dando vueltas y mas vueltas pensando,¿porque a veces se nos hace tan dificl todo?,por esas pequeñas cosas que no sabemos sobrellevar acabamos estropeandolo todo y al final me siento vacia.
Me he levantado esperando que hoy pues seria un nuevo dia,mejor que el que terminamos ayer, pero sigue siendo igual y yo cada vez me siento un poquito peor.
En estos momentos es cuando mas pienso y recapacito si todo lo que pensamos y el camino que queremos seguir sigue teniendo sentido,si debemos seguir a delante con todo esto cuando ni siquiera sabemos a veces ni escucharnos.
Solo se que en estos momentos no se nada, espero que se me vaya esta sensacion de axfisia que me aconjoga el corazon y me hace deprimirme un poquito mas.
Solo espero poder mañana decir que es un nuevo dia mejor que el anterior.

No hay comentarios: