jueves, 4 de octubre de 2007



Mucho tiempo sin escribir nada,dias largos donde parece que el trabajo nunca acaba y al final del dia llego a casa solo pensando en que tu estes ahi para escucharme y estar a mi lado.
Todo sigue igual la vida avanza y cada dia nos queda menos para tener nuestra casita,
donde espero que podamos compartir una vida llena de ilusion y alegria.
En estos momentos, es cuando miro hacia atrás y pienso en todo lo que me queda aun por vivir,es cuando pienso en el sentido que realmente tiene la vida y lo triste que se nos hace a veces por cualquier cosa que a lo mejor no tiene importancia,pero bueno habra que resignarse a vivir la vida que nos ha tocado y solo intentar llevarla lo mejor posible.Yo lo tengo claro a TU LADO y siempre juntos en el mismo camino.
Bueno ya toca dormir que mañana por fin es viernes y supongo que saldré un ratito o eso espero porque "casi" me lo han prometido..xaoo!!.

No hay comentarios: